Con motivo de la visita, mañana viernes 17, a Los Ángeles de nuestro pre candidato presidencial independiente, Alejandro Guillier, actual senador por la región de Antofagasta. El comando independiente Biobio Guillier invita a la comunidad a participar del programa para ese día, especialmente al almuerzo de camaradería a realizarse en Centro de Eventos Cumbres.

La adhesión tendrá un valor de $10.000.

La ocasión permitirá alternar con Guillier y exponer la problemática más relevante que afecta a nuestra provincia de Biobio.

Destacamos como comando que la participación es abierta a la ciudadanía y en conexión directa con Alejandro Guillier.

 

Alejandro Guillier ha sido invitado por distintas organizaciones sociales de la ciudad en el transcurso de este año 2017 con el fin de escuchar sus propuestas sociales, económicas y políticas. Sin embargo Guillier, ha reiterado que la construcción de un programa presidencial para los próximos cuatro años tiene que emerger de “la voz de los ciudadanos de Chile.

 

PROGRAMA DE ESTE VIERNES 17 DE MARZO

 

11.00 horas Conferencia de prensa en los salones de AL CAFÉ, Ubicado frente a la Plaza de Armas por calle Colon de Los Ángeles.

11.30 horas Caminata Ciudadana junto al Comando Guillier Presidente de Chile, calles Angelinas

12.00 horas  Saludo protocolar al alcalde Esteban Krause.

12.45 horas Encuentro con dirigentes y comuneros Pehuenches-Mapuches en calle Freire 499.

13.45 horas Recepción ciudadana con almuerzo en Las Cumbres, camino Cerro Colorado n°800

16.00 horas Saludo protocolar con el Director  Luis Hauenstein del Campus Universidad de Concepción sede Los Ángeles.

16.30 horas Encuentro con los Adultos Mayores y Ciudadanía de Los Ángeles en salón Manuel Rioseco de la Universidad de Concepción sede Los Ángeles.

18.30 horas Visitas a canales de TV Locales y otros medios.

Finalmente con esta visita se iniciara el trabajo definitivo del nuevo “Comando Ciudadano por Alejandro Guillier Presidente de Chile” en la ciudad de Los Ángeles.

 

Comentarios

Comentarios