En la madrugada de este domingo 4 de junio fueron coronados los reyes de la Fiesta Guachaca 2017, organizada por ADIVICA con el apoyo de la Municipalidad. Ellos son Crimilda Navarrete Guiñez, de Cabrero; y Germán Villarroel Cabrera, “El Pollito” de Monte Águila, quienes recibieron su corona y banda que les entregó nuestro alcalde Mario Gierke. También asistieron los reyes guachacas 2016, Guacolda Maldonado y Alejandro Farrán
Cerca de mil entusiastas guachacas asistieron al entretenido evento, que contó con la animación de Los Luceros del Sur y Las Águilas del Monte y que permitió recaudar fondos para la agrupación de amigos y personas en situación de discapacidad visual.
El edil destacó que esta tercera versión consolida esta masiva fiesta otoñal. Agradeció la solidaridad de quienes asistieron, no solo pagando su entrada, sino que comprando números de rifas, así como la participación de los otros dos candidatos: Yovana Placencia Pardo, de Monte Águila, “La loca de las trenzas” de Las Águilas del Monte; y José Candia Pradenas, reconocido propietario de la funeraria Candia.
¡Juntos crecemos!

Comentarios

Comentarios